Restaurantes de Dinamarca trabajan con bitcoins

Esto es posible gracias a la plataforma Hungry.dk, que provee sus servicios a más de mil 500 establecimientos de comida

Un total de mil 500 restuarantes en Dinamarca están ofreciendo sus servicios en criptomonedas gracias al uso del portal Hungry.dk.

Esto no es una novedad dado que el servicio se estaba ofreciendo desde el año 2014. Sin embargo, en 2017 decidieron hacer una pausa por los largos tiempos de procesamiento de las transacciones.

El vocero de Hungry.dk aseguró en una entrevista: «Hemos aceptado bitcoins como método de pago por bastante tiempo. Sin embargo, decidimos eliminar la función temporalmente el año pasado porque el tiempo de transacción promedio demoró demasiado y la experiencia no fue la mejor. Desde entonces, los problemas se resolvieron y volvemos a agregar la opción… Hungry.dk se encarga del pago, por lo que siempre podrá usar bitcoins en todos los restaurantes que se encuentran actualmente en Hungry.dk”.

Hoy en día más de 13 mil establecimientos de todo el mundo aceptan pagos en bitcoins según determinó una investigación hecha por el analista Larry Cermak.

Existen varios portales de comida que utilizan este tipo de servicio como el caso de Shuttle Delivery, quienes recientemente anunciaron la inclusión de las monedas bitcoin y bitcoin cash como método de pago para Corea del Sur.

K. Tovar

Fuente: Coincrisypy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte