Reportan fallo en la plataforma de YouTube

La platafoma estuvo fuera de línea por 30 minutos a causa de un problema en sus servidores

Este miércoles en la madrugada, la plataforma de YouTube sufrió un fallo en sus servidores en todo el mundo, lo que impidió el acceso a sus contenidos.

Dicha caída duró apenas 30 minutos, aunque durante ese tiempo las reacciones a través de las redes sociales no se hicieron esperar.

Luego de haber dado con la solución del problema, la red social emitió un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter disculpándose por lo ocurrido.

«Gracias por sus reportes sobre YouTube, YouTube TV y YouTube temas de acceso a la música. Estamos trabajando en resolver esto y le haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos actualizados», indicó el mensaje.

Por lo pronto, el equipo encargado de YouTube se encuentra trabajando para identificar cualquier otro tipo de fallo que pueda causar más adelante una nueva caída en el sistema.

K. Tovar

Fuente: ABC

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte