Regulador financiero de Nueva York otorga BitLicense

La startup de criptomonedas Tagomi Trading LLC se convirtió en la décimo octava empresa en obtener la anhelada BitLicense por parte del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York

La compañía Tagomi funciona como una empresa de agregación a nivel institucional que comercializa monedas digitales y ejecuta operaciones en sus diferentes sedes.

El comunicado sobre la noticia sostiene que  el Departamento de Servicios Financieros autorizó a Tagomi para realizar transferencias de dinero y ofrecer servicios comerciales así como la ejecución de pedidos para monedas criptográficas sin valores como bitcoin, ether, bitcoin cash y litecoin.

Tagomi Trading LLC aprecia el otorgamiento de la licencia y Greg Tusar, CEO de la compañía, subraya el cuidado de los participantes en el mercado de las divisas virtuales con el propósito de proporcionar mayor transparencia y equidad.

La Superintendente Interina de Servicios Financieros manifiesta que está comprometido con la innovación y el fortalecimiento de la competitividad en el ecosistema criptográfico.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

También podría gustarte