Redcast: Iniciativa podcasts para marketing digital

Un grupo de fánaticos de los podcast decidió lanzar este proyecto, que hablará sobre marketing digital, comercio electrónico y negocios

Un grupo de fanáticos de los podcasts creó «Redcast», una red del mundo digital que reune distintos temas como el marketing digital, comercio electrónico y negocios.

La iniciativa nace desde el interés y la necesidad de darle más espacio a los podcast del mundo digital, al igual que brindarle una visibilidad mucho más grande.

Este proyecto llega gracias al trabajo de Rubén Bastón (Marketing4eCommerce Podcast), José Carlos Cortizo- Corti (En.Digital) y Pol Rodríguez (PlanetaM), quienes decidieron juntar sus ideas y lanzar el proyecto.

«Queremos dar a conocer a nuestras comunidades qué podcasts nos gustan y recomendamos, que sepan que novedades hay en la red con contenidos de interés para ellos, y poco a poco lograremos profesionalizar el sector de podcast», indicaron durante el primer capítulo

Redcast se posiciona así como un sello de calidad para agrupar a los verdaderos referentes dentro del podcasting, tratando temas tan variados como marketing digital, ecommerce, emprendimiento, SEO o podcasting y redes sociales.

K. Tovar

Fuente: Marketing4ecommerce

También podría gustarte