Real Madrid entra en el juego de los activos digitales coleccionables

El club de fútbol español concretó un acuerdo con Fantastec SWAP, una plataforma blockchain que se especializa en activos digitales coleccionables

Según el medio deportivo SportsPro a través de la aplicación “los usuarios  podrán recopilar y comercializar de forma segura objetos de coleccionables auténticos como autógrafos de jugadores y contenido de video exclusivo”.

El Real Madrid se convierte así en el tercer equipo en unirse a la plataforma Fantastec SWAP. Ya la utilizan Borussia Dortmund y el conjunto inglés Arsenal Football Club, quienes firmaron a principios de año.

El conjunto blanco también hizo eco de la asociación con Fantastec y a través de las redes sociales compartieron: “¡Consigue la app @FantastecSWAP y empieza a coleccionar los cromos digitales del @RealMadrid!”.

Vale enfatizar que la aplicación está disponible en la App Store de Apple y en Google Play para versiones de Android 4.1 en adelante.

El juego de cartas coleccionables de Fantastec SWAP que se consigue en la app incluye contenido de video original y autógrafos auténticos de jugadores como Sergio Ramos, Luka Modric, Toni Kroos, Marcelo y Marco Asensio del Real Madrid Fútbol Club.

Por su parte, en su página web Fantastec SWAP se define como “la primera aplicación de colección de fútbol autenticada en blockchain, disponible y oficialmente autorizada por algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo».

L.Sáenz

Fuente: Bitcoin.es

También podría gustarte