Quibi lanzará en EE.UU. servicio de streaming

La plataforma incluirá la transmisión de videos cortos para teléfonos móviles con una calidad sorprendente

En pleno confinamiento global, la nueva plataforma de de streaming Quibi pretende innovar en la industria del entretenimiento con su servicio de videos cortos para teléfonos móviles que contará “con la calidad de Hollywood”.

Todo el contenido se transmitirá en fragmentos de 10 minutos como máximo y serán reproducidos en formato vertical y horizontal, cambiando automáticamente de uno a otro, a gusto del espectador.

Muchas estrellas de la gran pantalla y televisión se han sentido atraídas por el proyecto, tal es el caso de Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Jennifer Lopez y Reese Witherspoon quienes se esforzaron por producir películas y series.

“Honestamente, no lo sabemos, porque el lanzamiento llega en un momento sin equivalente”, dijo la directora ejecutiva de Quibi, Meg Whitman, a la AFP. “No creo que nadie haya experimentado algo como esto”, dijo la exjefa de eBay.

Whitman asegura que la idea es cautivar a las personas jóvenes activas que probablemente consuman un bocado o dos de diez minutos en un transporte público o durante su descanso para tomar un café. Hasta los momentos se conoce que la suscripción tendrá un costo de 5 dólares por mes con publicidad y 8 dólares sin avisos.

K.Villarroel

Fuente: bancaynegocios

También podría gustarte