Quantum lanza en Chile smartphone con proyector integrado

El modelo Quantum V incluye en sus bondades un proyector láser integrado que puede brindar un servicio por cuatro horas continuas a los clientes

El fabricante brasileño de teléfonos móviles Quantum acaba de lanzar al mercado chileno un nuevo modelo que incluye entre sus bondades un proyector con actividad de hasta cuatro horas continuas gracias a su batería de 4000 mAh.

El Quantum V es un modelo algo costoso. Incluye pantalla de 5.5″, cuatro GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámaras de 13 megapixeles y ocho megapixeles.

La marca llega al país para satisfacer las expectativas de  los clientes que buscan mantenerse conectados, contar con herramientas que faciliten su trabajo y disfrutar de sus materiales audiovisuales dondequiera que se encuentren.

Quantum V es un modelo que mantiene las líneas de estilismo de la marca. Ofrece un diseño elegante y fino acabado. El proyector láser de alta definición permite visualizar lo que se despliega en la pantalla del teléfono sin pérdida su calidad HD.

Resulta amigable para disfrutar películas, diapositivas, pero también para hacer presentaciones de estudio o trabajo. Sin duda, es una herramienta prometedora para todos los segmentos de los consumidores.

M.Pino

Fuente: TrendTIC

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinance

También podría gustarte