Publicación en China aceptará pagos por suscripción en bitcoin

News’s Technology Life, un medio de Ciencia y Tecnología de Beijing, comenzará a aceptar el pago de suscripción con bitcoin

El medio chino más antiguo sobre Ciencia y TecnologíaNews’s Technology Life, anunció en un comunicado que a partir de 2019 comenzará a aceptar pagos con bitcoin por suscripciones. Los lectores podrán adquirir una suscripción de un año por 0,1 BTC que en la actualidad equivale a 450 yuanes o 65 dólares.

La iniciativa marca un hito en China, ya que Technology Life se convertirá en el primer medio en aceptar oficialmente los pagos en criptomonedas. Su objetivo no es únicamente diversificar su mercado, sino también crear conciencia sobre la tecnología incipiente.

La iniciativa del medio se produce en un momento de creciente presión en torno al campo de las criptodivisas en China. El pasado 22 de agosto el país prohibió todas las actividades comerciales relacionadas con la criptografía. Posteriormente, la nación restringió 124 intercambios de criptomonedas en el extranjero.

A pesar de las restricciones, los operadores pueden participar en el comercio de criptoactivos utilizando Tether y VPN. También resulta que para los inversores es relativamente sencillo comprar tokens e incluso organizar ofertas iniciales de monedas.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.