Próxima edición de Devcon se realizará en Bogotá

El 2021 traerá importantes anuncios para el futuro de Ethereum que permitirá expandir conocimientos acerca de esta cripto

Uno de los eventos mejor organizados que se realizan cada año como lo es Devcon, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Agora, ubicado en la ciudad de Bogotá el próximo 2021, donde se conversará sobre los últimos avances en el desarrollo de códigos, productos y servicios que operan en dicha red.

Gracias a la Fundación Ethereum, sus organizadores indican que “después de escuchar las sugerencias y comentarios de la comunidad, así como revisar ampliamente nuestras opciones y muchos factores a considerar en más de 10 ciudades, estamos seguros de que en Bogotá hemos encontrado una región y un lugar capaz de cumplir con todos los objetivos establecidos para la Devcon para este año”.

Además aseguraron que “los bloqueos se están levantando en muchas regiones por primera vez, pero pasará un tiempo mucho más largo antes de que los líderes locales levanten las restricciones para viajes, así como ofrecer garantías necesarias para un evento a gran escala con asistencia masiva como Devcon”.

La información confirmada en una publicación del blog oficial de la fundación el equipo organizador indicó las consideraciones a tomar en cuenta que se llevarán a cabo por los controles migratorios a consecuencia de la pandemia.

Hasta los momentos se tiene previsto que en el evento se desarrollen conferencias, sesiones de Workshop, reuniones y presentaciones con todas las comodidades respectivas.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte