Primera edición de ChainXChange en Las Vegas

El evento tendrá lugar entre el 13 y el 15 de agosto en el Centro de Convenciones Mandalay Bay

La ciudad de Las Vegas es la sede de la primera edición del evento ChainXChange. Tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay, del 13 al 15 de agosto y participarán expertos en criptomonedas, tecnología blockchain, aplicaciones y servicios relacionados con transacciones digitales.

Los realizadores del evento seleccionaron a la ciudad de Las Vegas por considerarla un lugar de tránsito de turistas que sin duda están interesados en el tema de las criptomonedas.

Albert Rosario, fundador y CEO de BlockVentures México y XBV, indicó que abordarán el tema regulatorio de las divisas digitales en Estados Unidos, México y América Latina así como su impacto en el sistema socioeconómico, político y financiero de las naciones.

Los participantes de habla hispana recibirán la información en su idioma. De acuerdo con Rosario, esperan repetir la conferencia en México, Dubai y Singapur. Para la primera edición cuentan con la participación del Premio Nobel Paul Krugman, Robert Shapiro, Steve Wozniac de Apple, Molly Bloom  (Molly’s Game) y el tres veces ganador del Grammy «Common», entre otros.

El encuentro de especialistas será la ocasión para dar a conocer innovaciones, experiencias positivas en diversos escenarios, así como políticas inspiradoras que pueden aplicarse a distintas circunstancias.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte