Presentaron proyectos a futuro para los Emiratos Árabes

Durante la Segunda Reunión Anual del Gobierno fueron propuestas ideas relacionadas con la Inteligencia Artificial (IA) y la tecnología blockchain

Durante la Segunda Reunión Anual del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, los asistentes presentaron proyectos para mejorar el sector de la inteligencia artificial (IA) y la tecnología blockchain.

La prensa local aseguró que los participantes hicieron un análisis para determinar cuáles son los métodos más adecuados para atraer inversionistas al país árabe, crear un marco legal ideal para los empresarios y desarrollar la infraestructura que tanto el sector de la IA y blockchain necesitan dentro del país.

Por otra parte, las autoridades hablaron acerca de los desafíos en cuanto a la adopción de las tecnologías y el compromiso a la promoción de mejores esquemas para contenidos educativos de efectos positivos.

Omar Bin Sultan Al Olama, ministro de Estado para IA de los Emiratos, indicó que la nación es un reconocimiento de la importancia que tienen las tecnologías disruptivas para el éxito del futuro.

También hubo un lanzamiento de un programa nacional para el desarrollo de la tecnología blockchain, cuyo fin es ofrecer una mayor cantidad de programas de educación universitaria que hablarán sobre la inteligencia artificial y la tecnología blockchain.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte