Porsche invertirá en inteligencia artificial y blockchain

El fabricante alemán de autos aumentará sus inversiones en estas áreas estratégicas para cambiar su estilo de negocios, adaptarse a las tendencias digitales y satisfacer al cliente

El fabricante alemán de automóviles de lujo Porsche AG prevé invertir en los próximos cinco años la suma de 176 millones de dólares para incorporar a su negocio las nuevas tecnologías.

En un comunicado de prensa, la empresa dio a conocer su interés por aumentar y mejorar el contacto con el cliente, además de conocer sus preferencias en el universo digital y mejorar su modelo de negocios.

Para lograrlo, orientará su inversión a la tecnología blockchain, realidad virtual y aumentada, inteligencia artificial y otras innovaciones. Asimismo, prevén la asociación comercial estratégica con otros consorcios para alcanzar el éxito.

De acuerdo con Lutz Meschke, vicepresidente de Porsche y miembro de la junta ejecutiva, la inversión estará dividida en etapas y la primera estará destinada al crecimiento. En esta fase estudiarán aspectos como experiencia del cliente, movilidad y estilo de vida digital del usuario.

Sin duda, la empresa considera a las nuevas tecnologías como aliadas clave para impulsar su actividad comercial frente a sus competidores.

M.Pino

Fuente: TGPress

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte