Polaroid ha lanzado su nueva impresora de bolsillo

Los usuarios podrán imprimir sus fotografías directamente desde el móvil

La compañía estadounidense Polaroid, ha lanzado al mercado tecnológico su nueva impresora de bolsillo, Hi-Print, con la cual los usuarios podrán imprimir fotografías 2×3 directamente desde sus dispositivos a través de una aplicación móvil.

La impresora cuenta con unas dimensiones de 17, 5×10, 1×4,6 centímetros y pesa alrededor de 255 gramos sin cartucho, por lo que los usuarios pueden llevarla fácilmente en el bolsillo, según explica la compañía en su página web.

Para realizar las impresiones es necesario disponer de una aplicación móvil, disponible para iOS y Android, mediante Bluetooth. Además, la aplicación permite a los usuarios incluir filtros, stickers y texto en sus imágenes antes de imprimirlas.

El dispositivo cuenta con una batería de 620 mAh, con una capacidad máxima de 20 fotografías por cada carga y para tener la batería en 100 % es necesario dejarla cargar por una hora.

Hi-Print está disponible a través de la página web de Polaroid por un precio de 99,99 euros, sin cartuchos. Si los usuarios desean adquirir un paquete de dos cartuchos tendrá un costo de 16,99 euros.

K.Villarroel

Fuente: europapress

También podría gustarte