Play Store trabaja en su propio juego sin conexión

La tienda de descargas de aplicaciones de Google se encuentra desarrollando el juego para los usuarios cuando estos no dispongan de Internet

Google Play Store desarrolló un minijuego, de momento oculto en su código, al que los usuarios tendrían acceso cuando no tengan conexión a Internet, muy similar al del dinosaurio del navegador Chrome.

La desarrolladora inversa Jane Manchun Wong descubrió esta nueva característica en la plataforma de aplicaciones de Google, tal y como informó a través de su cuenta de Twitter.

El juego consiste en un globo que va ascendiendo por la pantalla y tiene que esquivar unos obstáculos punzantes mientras recoge unas bolitas y otros elementos para sumar puntos.

Hasta el momento se desconoce cómo se puede acceder a este juego, aunque sus similitudes con el dinasaurio de Chrome apuntan a que podría aparecer en Play Store cuando el usuario no tenga acceso a Internet.

El descubrimiento llega después de que el navegador Edge de Microsoft incorporara un minijuego de surf al que también se puede acceder sin conexión y que aparece en la pantalla de error.

K. Tovar

Fuente: dpa

Los comentarios están cerrados.