Plattsburgh discutirá regulaciones de minería

Concejales del distrito de Nueva York tienen pensado endurecer los requisitos para la instalación de minadoras de criptomonedas

Fuentes aseguran que la ciudad de Plattsburgh, Nueva York, está por iniciar conversaciones relacionadas con las granjas de minería de criptomonedas.

En concreto, la región tiene pensado endurecer los requirimientos para el montaje de máquinas dedicadas a la resolución de algoritmos para las divisas digitales.

El concejal del Consejo Común de Plattsburgh, Patrick McFarlin, propuso recientemente que se aplique una nueva ley que presente “regulaciones zonales” para la actividad de minería. La audiencia para la discusión de este proyecto se llevará a cabo el 25 de octubre.

En esta propuesta destacan secciones en las que se habla de seguridad contra incendios, regulaciones de temperaturas y permisos especiales.

En caso de que la misma sea aprobada, los operadores de las granjas se verán obligados a mantener la temperatura de sus instalaciones en 120 grados Farenheit aproximadamente.

Estas reglas sugeridas continúan con los lineamientos de una decisión de la ciudad de introducir una moratoria de 18 meses a las nuevas operaciones de minería tras las preocupaciones de sus residentes por los costos elevados de la electricidad.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.