Plataforma MyRoom para reservas en sector hotelero

Utiliza la realidad aumentada para permitir a los clientes reservar sus habitaciones

La tecnología es uno de los principales aliados de la industria turística mundial. Son diversos los procesos que han sido automatizados para facilitar los trámites al viajero. Recientemente fue lanzada la plataforma MyRoom, basada en realidad aumentada, y que permite a los clientes seleccionar su habitación al gusto.

A través de esta plataforma desarrollada por la empresa Koridor, se ofrece a los huéspedes una experiencia inolvidable y totalmente tecnológica con imágenes 3D para apreciar las bondades del hotel de su interés y seleccionar la habitación que les guste.

Larry Hall, CEO de Koridorha subrayado la importancia de MyRoom en el camino hacia la personalización de la atención al cliente y el posicionamiento de la marca. La fidelización es un aspecto de gran valor para el sector hotelero.

MyRoom permite hacer un tour virtual por las instalaciones hoteleras de su elección. Por su parte, los dueños del hotel pueden diseñar planes prácticamente a la medida de cada viajero.

La plataforma es una valiosa herramienta que permite el mayor acercamiento a las preferencias de los clientes, crear conexiones emocionales con los huéspedes, rastrear los comportamientos del consumidor y optimizar las instalaciones y servicios.

M.Pino

Fuente: TecnoHotel

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte