Plataforma Binance programó actualización de su sistema

El sistema creado por Changpeng Zhao ha sido noticia recientemente debido a su inclusión en SkyCoin, que podría ocasionar que los precios se disparen

De acuerdo con anuncios de su propia comunidad, Binance, la plataforma internacional de intercambio de criptomonedas en varios idiomas, tendría pautada una actualización programada del sistema después del 24/07/2018 a las 7:00 a.m. UTC.

Según la información, esta actualización tardará 30 minutos en funcionar, aunque el tiempo real dependerá del sistema.

El sistema creado por Changpeng Zhao ha sido noticia recientemente debido a su inclusión en SkyCoin, lo que podría ocasionar que los precios se disparen. La billetera de intercambio de criptomonedas estará cambiando los pares SKY BNB, SKY BTC y SKY ETH.

Por su parte, SkyCoin es una de las plataformas de aplicaciones de blockchain más avanzadas en el mundo. Es de tecnología rápida y tiene una moneda segura respaldada. Además, su Skywire es descentralizado y anónimo.

En la actualidad, SKY cotiza al precio de US$ 32.60 con un valor de capitalización de mercado de más de US$ 293 millones y tiene un suministro circulante de 8.999.274, según CoinMarketCap.

N. Moncada

Fuente: Criptotendencia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.