Pirámide invertida del sector financiero

El comercio digital ha democratizado el flujo del dinero, llevando el poder a manos de la gente

La seguridad que ofrece la tecnología blockchain ha permitido a personas de diversos estratos sociales participar en la distribución del dinero a nivel mundial, con ganancias abrumadoras en algunos casos.

El surgimiento de las criptomonedas, aplicaciones en ocasiones jocosas y la falta en un principio de un marco regulatorio estable levantó sospechas en el sector financiero. Sin embargo, las blockchains han demostrado su confiabilidad, transparencia y seguridad con el paso del tiempo.

Hoy en día no hace falta ser un magnate del mundo de las finanzas para invertir en el mundo digital. Maestros, secretarias, técnicos, abogados o conserjes pueden hacerlo con sumas modestos, lo cual, de hecho, les brinda mayor estabilidad y conciencia de lo que desean lograr. Además, existe información clara y fácil de manejar para todo tipo de cliente. Esto ha llevado a un cambio radical en la estructura del manejo y distribución del dinero, que en fin de cuentas no representa más que poder.

M.Pino

Fuente: Criptonoticias

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte