P&G y Walmart firman alianza para que los niños tengan agua potable

Los dos gigantes anunciaron una asociación a través del Programa de Agua Potable Segura para Niños de P&G orientado a proporcionar agua potable a los niños y a sus familias

Las dos importantes empresas se unieron para ayudar a suministrar agua potable limpia a niños y a sus familias. Walmart International colaborará con «1 compra = 1 litro de agua limpia» en los países donde está presente la firma. Los compradores podrán contribuir con uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Por su parte, P&G por cada producto comprado en los países participantes proporcionará un litro de agua limpia para ayudar a los niños y sus familias. La campaña cuenta con un tiempo establecido; P&G y Walmart International establecieron como meta recaudar 100 millones de litros de agua limpia durante el este año.

La presente iniciativa tuvo como inicio Sudáfrica y Japón durante el mes de febrero. Mientras que los próximos lanzamientos serán en Argentina, China e India en el mes de marzo. Y en la segunda mitad del año se incorporarán a la campaña México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Chile, Canadá y Reino Unido.

La finalidad de la alianza por el agua entre Walmart y P&G y el Programa de Agua Potable Segura para Niños es generar consciencia sobre la crisis mundial que existe con el vital líquido.

L.Sáenz

Fuente: Expok

También podría gustarte