BitFinance
Fintech & new economy info

Petrobras anuncia reducción de precio de gasolina y diesel

La petrolera destacó que el costo de cada uno bajará un 9,5% y un 6,5% respectivamente debido a la situación actual que vive el mundo

La industria Petrobras anunció la reducción del costo de la gasolina y del diesel en un 9,5% y 6,5% respectivamente debido a la crisis económica actual.

El brote viral que está atravesando el mundo, sumado a la disputa entre Rusia y Arabia Saudí con respecto a los niveles de producción del petróleo, llevaron a la empresa a tomar esta medida.

Estos precios entran en vigor desde el 13 de marzo en todas las gasolineras. Sin embargo, Petrobras indicó que el precio final del combustible dependerá de cada punto de llenado.

“Los precios de la gasolina y el diésel vendidos a los distribuidores se basan en el precio de paridad de importación, formado por cotizaciones internacionales para estos productos más los costes de importación, como el transporte y los impuestos portuarios”, destacaron.

Petrobras matiza que el mercado brasileño de combustibles está abierto a la libre competencia, ofreciendo a los distribuidores la alternativa de importar diferentes productos.

K. Tovar

Fuente: Descifrado

Los comentarios están cerrados.