Petro recaudó más de 3 mil millones de dólares en preventa

El Jefe de estado venezolano Nicolás Maduro explicó que el dinero recaudado será dirigido a la motivación del desarrollo económico del país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó recientemente que el Petro recaudó 3 mil 338 millones de dólares en su etapa de preventa, información que se otorgó en la inauguración de un evento de criptomonedas en Caracas adonde asistió el mandatario.

Asimismo, el Jefe de Estado, que se presentó en el evento con una delegación gubernamental, explicó que el dinero recolectado sería usado para motivar el desarrollo económico del país por medio de las importaciones.

Por otro lado, Maduro aseguró que estas cifras se deben a la participación de múltiples empresas extranjeras que apostaron por el token, aunque la lista de las mismas es desconocida.

El Petro fue anunciado el pasado mes de noviembre y desde entonces ha sido blanco de críticas y polémicas, no sólo en Venezuela, también en el resto del mundo.

A. Rodríguez.

Fuente: Criptotendencias.

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte