Paul Scholes dará su apoyo a iniciativa blockchain

El ex futbolista, junto a Andriy Shevchenko, estará presente dentro del proyecto Soccer Legends Limited que buscará crear un vínculo entre los deportistas y sus fanáticos

Los ex futbolistas Paul Scholes, y Andriy Shevchenko anunciaron que van a prestar su apoyo a una iniciativa que buscará integrar la tecnología blockchain dentro de los campos de fútbol.

El nombre de este proyecto es «Soccer Legends Limited» y el mismo busca, desde Hong Kong, crear un vínculo a través de una plataforma para ligar a futbolistas principiantes con sus fanáticos.

La idea de esto es impulsar los esfuerzos de los jugadores en el campo con sus seguidores. Los fanáticos podrán ofrecer 433 tokens de la plataforma para ofrecer una ayuda a los nuevos talentos.

Cabe destacar que la herramienta que soporta al Soccer Legends Limited fue desarrollada en soporte con el ecosistema blockchain de ethereum y con tokens ERC-20.

Otro de los atractivos que tendrá esta nueva plataforma blockchain será las apuestas, las cuales se realizarán en grandes eventos donde participarán leyendas del fútbol.

Se estima que la firma ha lanzado a la venta unos 300 millones de tokens que están disponibles desde este viernes a un costo de 0.09 dólares.

K. Tovar

Fuente: 433token

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte