Panda Group expande la distribución de PdS en Cúcuta

La empresa Panda Group informó que expandió a 10 terminales los puntos de ventas (PdS) de criptomoneda híbrida que actúan como cajeros automáticos (ATM) para los venezolanos en Cúcuta

Con el propósito de ayudar a los venezolanos la firma instaló 10 PdS en Colombia, de los cuales cuatro se encuentran en la ciudad fronteriza de Cúcuta y la funcionalidad es amplia. Tanto venezolanos como colombianos pueden usar el PdS para la compra de bitcoin cash, bitcoin y DAI.

Arley Lozano, CEO de Panda Group, manifestó que las máquinas procesan VES (Bolívares) y COP (pesos colombianos). Los dispositivos usan el sistema de pago Xpay.cash para procesar los pagos y así resguardarse de la volatilidad de la moneda venezolana.

Es oportuno destacar que con un crecimiento volátil en países como Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela y México, América Latina se ha convertido en un potencial mercado que todos los empresarios de las criptomonedas quieren captar.

Ahora, al ingresar en la plataforma de Panda.exchage los colombianos podrán hacer el intercambio de más de 113 monedas digitales con el uso de los pesos colombianos.

Panda Group en enero hizo el lanzamiento de los PdS bajo el nombre de Exceler. Sin embargo, ahora el producto fue rebautizado como Pandabtm y las maquinas pueden ubicarse en Coinatmradar.

Los cuatro puntos de venta se encuentran en las cercanías del Puente Internacional Simón Bolívar, a unos 300 metros del río Táchira, y es una opción para los venezolanos que buscan la manera de ahorrar ante la crisis que afecta al país.

L.Sáenz

Fuente: The Bitcoin Times

También podría gustarte