Panda Exchange abrirá sus puertas en Colombia el 15 de julio

El CEO de la empresa aseguró que la idea es ofrecer la oportunidad a la población de que adquieran criptomonedas a través de pesos colombianos

El CEO de Panda Exchange, Arley Lozano, anunció que su plataforma reiniciará las actividades en Colombia, con la inclusión de servicios de compra y venta de activos digitales en pesos colombianos.

La noticia se da una semana después de que la casa de cambio Buda.com también se reintegrara al mercado colombiano.

Para el próximo 15 de julio, según informó Lozano, estará completamente habilitado el mercado cambiario que ofrecerá a sus residentes de Colombia la capacidad de adquirir y vender con su moneda local más de 113 criptomonedas distintas.

Panda Exchange se convertirá en la segunda plataforma de intercambio de criptomonedas que se reinserta al mercado colombiano en el 2019. Luego de dos años y medio intentando conseguir un socio financiero, así como funcionando en Panamá y Europa sin mayores problemas, finalmente Panda Exchange abrirá sus puertas en su lugar de origen.

El CEO de la empresa indicó que su equipo ha venido trabajando arduamente para poder ofrecer este tipo de servicios dentro del territorio colombiano. Debido a la situación regulatoria del país contra los activos digitales, esta tarea se ha venido dificultando.

“Somos un país criptoamable, pero las regulaciones no ayudan mucho“, destacó en Lozano, quien pasó gran parte de su vida viviendo en Venezuela.

K. Tovar

Fuente: Thebtctimes

También podría gustarte