Pago con criptomonedas comienza a masificarse en Venezuela

La alianza entre Cryptobuyer y Mega Soft, permitirá que empresas como Farmatodo, Cines Unidos, EPA, entre otros, puedan aceptar el uso de los activos digitales para compras

El pago con criptomonedas dentro de Venezuela cada vez se va haciendo más y más importante, a medida que los negocias comienzan a adoptar este método.

Recientemente, se dio a conocer una alianza entre el exchange de origen panameño, Cryptobuyer, con la empresa de puntos de venta Mega Soft la cual tiene una red de 20.000 establecimientos comerciales en la región.

Aquellos negocios que se encuentren afiliados a la red de Merchant Server, podrán desde ahora aceptar las criptomonedas como método de pago.

Es así como la integración de Cryptobuyer Pay permitirá que los comercios afiliados puedan aceptar este tipo de pago y liquidar dichos fondos en dinero fiat, o bien mantenerlos como activos digitales.

En la lista de los negocios que resaltan están Farmatodo, Cines Unidos, Excelsior Gama, Ferretería EPA y Central Madeirense, quienes para el mes de junio podrían empezar a trabajar con este mecanismo de pago.

Jorge Farías, CEO de Cryptobuyer comentó lo altamente satisfecho que se encontraba por este nuevo logro al expresar que ha sido un largo y exitoso proceso, donde una empresa profesional con una amplia trayectoria dentro del mercado como resulta ser Mega Soft, encuentra un beneficio en aceptar las criptomonedas como una forma de pago para sus clientes.

«Este es el inicio de una tendencia definitiva en donde veremos cómo las nuevas tecnologías se presentan como una alternativa real para la inclusión financiera”, detalló.

K. Tovar

Fuente: beincrypto

También podría gustarte