Origin Protocol lanza sistema de mensajería basada en ethereum

El sistema de mensajes descentralizado de persona a persona busca competir en el mercado dominado por otras soluciones en el ecosistema de las criptomonedas

En un comunicado reciente, Origin Protocol anunció el lanzamiento de la aplicación de mensajería de texto Origin Messaging. Será un servicio basado en la plataforma de Ethereum en la modalidad persona a persona (P2P).

Con este lanzamiento, la empresa busca crear un mercado descentralizado basado en blockchain y competir con otros proveedores de este servicio en el mercado.

Los directivos del proyecto indicaron que será una aplicación abierta para  proveer a los vendedores y compradores con un medio de comunicación encriptado utilizando los datos y direcciones en Ethereum.

Para garantizar la seguridad durante la dinámica del envío y recepción de los mensajes entre los usuarios, se mantendrán las llaves privadas de cada cliente, a las que han llamado Origin Messaging Private Keys.

Durante el lanzamiento también se pudo conocer que desean expandir sus herramientas de comunicación entre pares a compañías de contenido multimedia.

M.Pino

Fuente: Bitrates

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte