Opel continúa la producción de carros eléctricos e híbridos

La firma alemana Opel celebra en 2019 los 120 años de fabricación de automóviles y anunció que en ese ejercicio acelerará la electrificación de su gama de modelos

El fabricante alemán de autos Opel admitirá pedidos para dos modelos de vehículos en el primer semestre del próximo año: la versión completamente eléctrica del nuevo Corsa y el SUV Grandland X como híbrido enchufable.

El nuevo Corsa, cuya primera generación se estrenó en 1982, ofrece por primera vez una versión completamente eléctrica y contará con un precio competitivo.

El híbrido enchufable Grandland X, que Opel producirá en la planta alemana de Eisenach a partir de 2019, es para clientes que desean más espacio y la sensación de un SUV. El sistema de propulsión híbrido desarrollará el equivalente a 300 CV y viene con una tecnología de tracción total electrónica.

El nuevo furgón de tamaño medio Opel Vivaro que se presentará también en 2019, estará disponible como un vehículo eléctrico a batería en 2020 y la próxima generación del SUV compacto Mokka X, que se comenzará a producir en 2020 también incluirá una versión completamente electrificada.

L.Sáenz

Fuente: PeriodistasenEspañol.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.