OnePlus lanza nuevos teléfonos de la familia OnePlus Nord N

Estos nuevos smartphones de la compañía china tendrán un costo de 349 y 199 euros

La compañía china OnePlus presentó este lunes dos nuevos teléfonos de la familia OnePlus Nord N: el OnePlus Nord N10 5G y el OnePlus Nord N100, con batería de hasta 5.000 mAh.

Los dispositivos destacan por contar con una batería de larga duración, un sistema avanzado de varias cámaras y por funcionar con el sistema operativo OxygenOS 10.5. El mismo incluye opciones como el modo oscuromodo zen y varias alternativas de personalización que permiten a los usuarios cambiar las formas de los íconos e incluso las animaciones de reconocimiento a través de huellas dactilares.

El nuevo OnePlus Nord N10 5G cuenta con conectividad 5G e incluye el procesador Snapdragon 690 de Qualcomm y un CPU octa-core. Ofrece memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128GB que puede ampliarse hasta los 512GB.

En cuanto a fotografía, el OnePlus Nord N10 5G tiene una cámara cuádruple en la parte trasera, con una cámara principal de 64MP, una lente gran angular con una apertura de 119 grados, una lente macro y otra monocromática. En la parte superior izquierda de la pantalla incluye la cámara frontal de 16MP.

Por su parte, el nuevo OnePlus Nord N100 tiene una pantalla inmersiva de 6,52 pulgadas, así como altavoces estéreo duales. Integra una batería de 5.000 mAh y es compatible con una carga rápida de 18W.

Este segundo modelo incorpora una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 65GB que puede ampliarse con una tarjeta microSD. Funciona con el procesador Snapdragon 60 de Qualcomm y CPU octa-core. En la parte trasera tiene una cámara triple con una lente principal de 13MP, una cámara retrato y un lente macro.

El nuevo OnePlus Nord N10 5G estará disponible en color Midnight ice por un precio de 349 euros, mientras el OnePlus Nord N100 estará disponible en Midnight Frost por un precio de 199 euros.

Fuente: elsumario

Los comentarios están cerrados.