Ofertas del Black Friday se pueden pagar con bitcoin

El Black Friday es una tradición estadounidense que se ha extendido por todo el mundo. Inaugura la temporada de compras navideñas con enormes rebajas en muchas tiendas y almacenes

Durante el Black Friday las tiendas abren a precios rebajados pero eso obliga a los clientes a madrugar para ser los primeros, hacer enormes colas para pagar y sufrir rebatiñas con otras personas por algunos productos.

Bitcoin no se queda atrás y desde hace varios años también se une al festejo con una ventaja, usted no necesita salir de la casa para gozar de los descuentos, pues los aprovecha tecleando desde su computadora mientras se toma un café.

La página Bitcoin Black Friday reúne a todos los comercios que optan por hacer descuentos a quienes paguen con bitcoin.

Bitcoin Black Friday es un evento de un día que reúne a comerciantes de bitcoin y usuarios de esta divisa digital en ese sitio web. Los comerciantes simplemente enumeran sus ofertas exclusivas de bitcoin y los usuarios pueden consultar toda la varierad en un solo lugar.

Otro servicio que permite comprar sin colas el viernes negro es Bitrefill. Comprando cupones con cualquier criptomoneda es posible acceder a una serie de rebajas en Amazon, Walmart, Ebay; todo con un clic.

L.Sáenz

Fuente: DiarioBitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte