Nuevo Moto G50 viene con velocidad 5G

El innovador teléfono de Motorola llega al mercado tecnológico español a un precio muy ajustado a las necesidades de los consumidores

El fabricante chino Motorola lanza al mercado tecnológico de España el nuevo Moto G50, una innovación de gama media que sorprende a los usuarios con su velocidad 5G, pantalla de 90Hz y batería de 5.000 mAh con carga rápida, a un cómodo precio ajustado a las necesidades de sus consumidores.

Ahora hablar de velocidad 5G no significará un problema de costos porque este dispositivo llega con muchas virtudes y una gran autonomía. Destaca el procesador de última generación Snapdragon 480, el primero de esta gama en ofrecer conectividad 5G.

Con respecto al almacenamiento interno, cuenta con las opciones 64GB o 128GB, ambas totalmente ampliables con una tarjeta microSD. Además, tiene una pantalla MaxVision de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ y conectividad NFC que permite hacer pago móviles en establecimientos comerciales.

Con una cámara triple, el Moto G50 disfruta de tecnología Quad Pixel, ofreciendo hasta cuatro veces más sensibilidad a la luz, lo que significa que ante los ambientes hostiles y con poca iluminación la cámara tomará con detalle la fotografía. Asimismo, tiene la capacidad de acercar 2,5 veces más al sujeto o el objeto que se está fotografiando.

El dispositivo cuenta con todos los servicios y apps de Google para que el usuario tenga una experiencia de Android completa, muy parecida al Android de stock. Se tiene previsto que el Moto G50 llegue a España el próximo 15 de abril con un precio de 269 euros.

K.Villarroel

Fuente: blogmotorola

Los comentarios están cerrados.