Nuevo celular de Nokia tendrá 5 cámaras

La nueva oferta de Nokia al parecer ya está lista para ser lanzada. Se trata del Nokia 9 con cinco cámaras en su contratapa

Nokia desde hace tiempo se encuentra trabajando en su nuevo dispositivo móvil. Pero es hasta ahora que define sus características con propiedad. Tendrá 5 cámaras en su contratapa, correspondientes a un lente normal, un gran angular, un teleobjetivo, un lente monocromático y posiblemente uno que ayude con la profundidad a la hora de hacer retratos.

Los otros orificios serán los del flash y los del sensor laser, porque al parecer lo tiene todo y además está hecho en conjunto con Zeiss, para los nostálgicos de los épicos Lumia.

De igual forma, el equipo tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con hasta 8 GB de memoria RAM. Dicho esto, quizás deberían retrasar un poco el lanzamiento y salir con un procesador más actualizado, dado que ya va a cumplir un año.

La pantalla será de 5.9 pulgadas a resolución QHD, sin notch y la batería de 4150 mAh. Todavía no se sabe cuándo se presentará oficialmente en el mercado, tampoco se conoce su precio, pero se cree que será cercano a los 800 dólares.

L.Sáenz

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte