Nueva York otorgará licenciaturas en criptomonedas

La Universidad estadounidense anunció que va a ofrecer carreras relacionadas con el mundo de las monedas digitales y el blockchain

Este jueves, la Universidad de Nueva York anunció que va a ofrecer licenciaturas relacionadas con el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Estas carreras serán ofrecidas por el Stern School of Business, tal y como lo indicó Andrew Hinkes, profesor de la institución, quien además agregó que se espera aplicar pronto las bases de trabajo para iniciar este proyecto.

«Se espera establecer las bases de trabajo para que los estudiantes puedan entender verdaderamente lo que está sucediendo y sus implicaciones legales y de negocios, de manera que se preparen para dominar este mercado”, detalló el profesor.

Presuntamente, la casa de estudio ya se encuentra impartiendo clases relacionadas con estos temas, pero dada la gran demanda actual, la directiva decidió desarrollar un nuevo pensum.

Al ser la primera Universidad en ofrecer cursos de criptomonedas y blockchain, y ahora la primera con una licenciatura, los estudiantes podrán tener en adelante un verdadero título universitario de una institución acreditada sobre estos temas. Además, vale la pena señalar que, actualmente, 40% de las 50 universidades más importantes del mundo ya estarían impartiendo cursos de estas tecnologías.

K. Tovar

Fuente: CBS Local

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte