Nueva serie Galaxy S20 de Samsung podría ofrecer 12 GB de RAM

La empresa buscaría establecer como estándar esta cantidad de memoria RAM esperando ofrecer las mejores opciones a los usuarios

A pocas semanas de que Samsung presente la renovación de la gama S, todo apunta a que la nueva familia Galaxy S20 podría ofrecer 12 GB de RAM.

Si los rumores son ciertos, la gama S llegará al mercado impactando a la demanda con una cantidad de memoria suficiente para desarrollar de mejor forma las multitareas. Esto representa uno de los esfuerzos de Samsung para seguir ofreciendo las mejores opciones disponibles para sus usuarios.

Otro de los datos es que los nuevos chips podrán transferir alrededor de 44 GB de datos lo que equivale a 12 películas Full HD en un solo segundo, mientras que los actuales solo pueden mover 34 GB por segundo.

De acuerdo con esto, el conglomerado surcoreano ha advertido que los próximos S20 contarán con el soporte para conectarse a las redes 5G. Además, se presume que el S20 Ultra y el S20+ tengan el procesador Snapdragon 865 y Exunos 990, lo cual resultará ventajoso debido a que el dispositivo ofrecerá hasta 16 GB de RAM.

Finalmente, el próximo 11 de febrero será el evento oficial donde se presentará este nuevo dispositivo de la marca coreana, el cual a semanas de su primera vista oficial, ya promete bastante.

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte