Noruega investiga caso de asesinato relacionado con comercio de bitcoins

Las autoridades investigan la muerte de un hombre noruego que fue presuntamente asesinado por una transacción en criptomonedas

Las autoridades policiales de Noruega investigan el caso de un hombre que fue brutalmente apuñalado hasta causarle la muerte luego de una transacción en persona con bitcoins.

La víctima fue un joven de 24 años de edad residente en Majorstuen, un barrio de Oslo, la capital. La escena del crimen fue descubierta por un compañero de cuarto en su apartamento entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 de la noche de este miércoles.

A pesar de que algunos amigos de la víctima han afirmado que tenía relaciones con el comercio en criptomonedas, el cuerpo policial aún debe recoger más datos para establecer la conexión.

Son diversos los actos delictivos relacionados con las divisas electrónicas. Los más frecuentes son estafas, lavado de dinero, promoción de actos terroristas, fraudes con promociones falsa.

Los casos de asesinatos no son tan comunes, o quizás no son asociados con las criptomonedas por falta de pruebas contundentes para demostrar la conexión.

M.Pino

Fuente: CriptomonedaseIcos

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte