Netpay desarrollará una aplicación basada en blockchain

La mayor firma global de pagos online Netpay International firmó una alianza con la compañía israelí BNC LedgerTech para integrar blockchain en sus servicios

Netpay International se convertirá en la cuarta empresa de tecnología financiera en utilizar la solución de banca digital basada en la blockchain de BNC LedgerTech denominada Ubanker. Al utilizar dicha herramienta la firma reducirá los costos operativos.

BNC LedgerTech cobra una tarifa mínima fija, mientras que las entidades financieras tradicionales cobran un porcentaje del monto total transferido. Según estadísticas, Ubanker cumple con las regulaciones del Banco Central de la Unión Europea, mientras que BNC LedgerTech posee una licencia de institución de dinero electrónico en la región.

Cabe acotar que Netpay International se ha asociado con más de 100 bancos en todo el mundo hasta la fecha, según lo publicado en su página web. Por su parte, los expertos afirman que los bancos no pueden impedir que las personas utilicen la tecnología blockchain, lo que significa que los bancos centrales tienen demasiado control sobre los depósitos de la gente.

L.Sáenz

Fuente: Cointelegraph 

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte