Netflix retira el primer mes de prueba gratuito

La plataforma de streaming anunció que, en compensación, ofrecerá el segundo mes de suscripción sin costo alguno

La plataforma de video en streaming Netflix eliminó el primer mes de prueba gratuito para los nuevos usuarios y ahora pasará a ofrecer el segundo mes de suscripción gratis.

Netflix comenzó a eliminar en marzo de 2019 las pruebas gratuitas para las nuevas suscripciones en varios países, entre ellos España, Italia, Canadá y otros países de habla hispana.

Ahora, la plataforma decidió eliminar por completo el periodo de prueba para nuevos suscriptores y, en cambio, ofrecerá el segundo mes gratuito.

Desde su página de soporte, la compañía indica que «las pruebas gratuitas no están disponibles, pero aun así puedes suscribirte y sacar el máximo partido a todas las ofertas de Netflix».

Cabe recordar que, a finales de agosto, Netflix abrió de forma gratuita parte de su catálogo sin necesidad de registrarse o contar con una suscripción. Los usuarios que no tengan una cuenta en la plataforma, pueden ver el primer episodio de algunas de las series más conocidas de Netflix, así como algunas películas y documentales.

K. Tovar

Fuente: Xakata

También podría gustarte