Netflix ofrece suscripciones para dispositivos móviles

Netflix prueba con un nuevo modelo de suscripción, más barato y reservado únicamente a dispositivos móviles

Reed Hastings, CEO de Netflix, dejó entrever que están experimentando con suscripciones más económicas y accesibles para abaratar la puerta de acceso al servicio. Si a mediados de año los usuarios de España veían a Netflix ofrecer un nuevo plan ultra con resolución 4K HDR y más caro, ahora la estrategia es completamente opuesta.

El nuevo paquete de precios está orientado, por el momento, al mercado asiático y los países emergentes. Gracias a que ya está disponible en Malasia, se pueden conocer algunas de las características de la nueva modalidad.

En Malasia el servicio de Netflix  tiene un costo de RM33, pero ahora agregaron la nueva suscripción a mitad de precio. Aproximadamente RM17 que en Europa equivalen a 3,99 euros.

La suscripción mobile ofrece las mismas condiciones que la tarifa básica pero con un cambio muy importante. Mientras que Netflix dejaba ver sus videos en cualquier dispositivo, con esta tasa únicamente se podrán ver desde el móvil o la tablet.

L.Sáenz

Fuente: Xataka

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte