Netflix lanza campaña gratuita de acceso a sus películas y series

El público en general no necesitará registrarse en la plataforma de streaming para disfrutar los videos, películas y capítulos de sus series favoritas

La plataforma de entretenimiento estadounidense Netflix acaba de lanzar una campaña de acceso libre a los amantes de los videos, películas y series de su catálogo. La audiencia no necesitará registro o suscripción disfrutar de esta oferta.

Aunque no se trata de la primera iniciativa de este tipo por parte de la empresa, sí es la primera de alcance global. El carácter gratuito de la campaña solo tiene un detalle y es el despliegue de publicidad de la propia empresa antes de la transmisión.

La oferta, que pretende servir como ilustración para que los futuros clientes sepan qué pueden encontrar en Netflix, incluye el primer capítulo de series como Stranger Things, Élite, Nuestro planeta, Así nos ven, Grace and Frankie, Love is blind, Criminales en el mar o Los dos Papas.

Para tener acceso a estos productos el usuario debe entrar en Watch Free y dar clic en el título de la serie o video que desean ver. Es necesario aclarar que en esta campaña los productos de la plataforma están disponibles solo para disfrute en línea; es decir, no se podrán descargar.

El usuario tendrá la libertad de ingresar desde su PC o Mac compatible con la plataforma así como a través de los dispositivos con sistema operativo Android. Por el momento no está disponible para iOS ni televisores inteligentes.

M.Pino

Con información de agencias y otros medios digitales

También podría gustarte