MyCrypto lanza nueva aplicación de escritorio

La plataforma busca brindar mayor eficiencia a través de una asociación con Hardware Wallet Support

La conocida plataforma digital de intercambio de criptomonedas MyCrypto acaba de lanzar su más reciente aplicación de escritorio 1.2.0 para ofrecer a los usuarios mayor eficiencia y afianzar las funciones actuales.

En asociación con Hardware Wallet Support, la plataforma anunció en las redes sociales que las llaves privadas ya no podrán ser utilizadas en línea sino a través de la aplicación.

Sin duda, las medidas de seguridad son la garantía para los usuarios respecto al funcionamiento de la herramienta para el intercambio de criptomonedas en línea. Con la nueva aplicación, MyCrypto puede crear nuevas carteras y usar la app ParitySynger para la interacción con Ethereum.

A través de la comunicación de la plataforma también dieron a conocer que los usuarios podrán continuar el manejo en línea de MetaMask, Ledger y Trezor sin problemas.

Otra novedad que se pudo conocer fue la actualización de la temática, a través del lanzamiento del modo Moon. Se trata de un fondo oscuro similar al modo nocturno de Twitter para quienes prefieren minimizar el resplandor al utilizar sus dispositivos móviles.

M.Pino

Fuente: CryptoYum

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte