Motorola One Hyper, un dispositivo con 64 MP y cámara frontal retráctil
La empresa estadounidense especializada en electrónica amplía su gama a las grandes resoluciones del mercado tecnológico
El Motorola One Hyper, es el nuevo dispositivo impulsado por la marca estadounidense centrado en la gama media, con características muy interesantes que elevan la propuesta a un atractivo diseño tecnológico muy similar al One Vision, presentado hace unos seis meses.
Con un precio de 299 euros, el One Hyper cuenta con una cámara principal de hasta 64 MP, y una de las cargas más rápidas vistas hasta ahora en este tipo de móviles, abandonando la pantalla perforada por un mecanismo motorizado.
Aunque vuelve al formato más tradicional de 19,5:9, dejando al margen los diseños ultrapanorámicos, este dispositivo cuenta con una pantalla en resolución Full HD+ y tecnología LCD IPS, con una memoria suficiente de 4 GB junto a los 128 GB de memoria interna y slot de tarjetas microSD de hasta 1 TB.
Selfies autoretráctiles

Una de las principales atracciones de esta innovadora herramienta es la cámara frontal retráctil, la cual comprende un sensor de 32 MP que se esconde cuando no se necesita a fin de proporcionar un acceso completo de la pantalla.
Este Motorola incluye doble cámara trasera, aunque en esta oportunidad viene protagonizada por un sensor principal que asciende a los 64 MP los combina de cuatro en cuatro para generar imágenes de 16 MP, junto a uno secundario que pasa de la detección de profundidad al gran angular, resultando más polivalente.
K.Villarroel
Fuente: hipertextual
Los comentarios están cerrados.