Motorola lanzará al mercado su nuevo buque insignia Moto Z Force

La intención de la marca es presentar el dispositivo en una conferencia de prensa en el MWC el próximo 23 de febrero

Desde agosto de 2017 Motorola no impacta la industria tecnológica con un nuevo dispositivo de alta gama. Los últimos móviles que se vieron en el mercado han sido de su línea Action y el nuevo Motorola Razr.

No obstante, se presume que la marca ha reservado un tope de gama para la gran feria tecnológica que se realizará este año en Barcelona, España.

Aunque, también existen rumores de que Motorola se prepara para lanzar su última innovación en una conferencia de prensa en el MWC, de la cual ya la empresa ha comenzado a repartir invitaciones. La intención es presentar el dispositivo Moto Z Force en un evento de mucho prestigio que se realizará el próximo 23 de febrero.

Para la presentación, también se guardan muchas expectativas acerca de los Moto G8 y Moto G8 Power, de los cuales se han filtrado bastantes especificaciones y además podrían ser dos buenos escuderos en el evento.

En resumen, queda esperar que Motorola exhiba su joya del año y refuerce su presencia en los próximos eventos importantes.

K.Villarroel

Fuente: xataka

También podría gustarte