Mosnarbank respaldará al Petro pese a sanciones de EE.UU.

La entidad bancaria rusa permitirá que inversores tengan una mayor exposición a la criptomoneda, tan sólo depositando un mínimo de 1.000 euros en una cuenta

Según un informe publicado en distintos medios, el banco ruso Evrofinance Mosnarbank «afianzó» su postura de aceptar las inversiones con las que posteriormente se adquirirán Petros venezolanos.

Esta decisión confirma que las relaciones comerciales y políticas del gobierno ruso y venezolano se mantienen, a pesar de las  imposiciones legales de los Estados Unidos, que prohíben la compra de dicha criptomoneda a nivel internacional.

Los interesados en la criptomoneda sólo tendrán que depositar un mínimo de 1.000 euros en una cuenta específica que tiene el gobierno suramericano en la entidad bancaria. Es necesario resaltar que el mayor accionista del Mosnarbank, dentro del escenario internacional, es el gobierno de Nicolás Maduro.

N. Moncada

Fuente: CoinCrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte