Monzón y Bolívar fueron las series más destacadas por los PRODU Awards en MIP Cancún

Los premios tienen el objetivo de resaltar el contenido, talento y mercadeo de las mejores producciones latinoamericanas de TV. Fueron entregados y transmitidos desde la península de Yucatán, México

Cancún fue escenario para que la noche de este jueves 21 de noviembre se llevase a cabo la ceremonia de los “PRODU Awards 2019″, donde se reconoció lo mejor del contenido, el talento y el mercadeo en la producción de la televisión latinoamericana.

En este sentido, con altos estándares de producción, el fundador y editor jefe de PRODU, Ríchard Izarra, presentó a los ejecutivos que edificaron la industria actual para entregarles su galardón de Oro.

Izarra comentó: “Gracias por habernos permitido seguir sus carreras y, sobre todo, reportar sus productos que, para orgullo de nuestra industria, hoy en día compiten de tú a tú con los contenidos más sofisticados del mundo en los mercados y plataformas internacionales”.

Roko y Richard Izarra
Roko y Ríchard Izarra, relevo natural y visión constructiva de una organización que no para de aportar e innovar en favor de los productores de contenido para la televisión

Entre las producciones más destacadas en la ceremonia, el gran ganador de la noche fue Monzón, producción de Buena Vista Original Productions y Pampa Films, con cuatro premios como Mejor Serie, Apertura de Programa, Director de Fotografía y Compositor Musical.

Seguidamente, la serie Bolívar de Caracol TV, se alzó con tres premios como Mejor Superserie, Mejor Escritor y Mejor Actriz de Reparto.

Se homenajeó con el PRODU de Oro a Marcel Vinay y Marcel Vinay Jr. de Comarex, Patricio Wills de Televisa, Cynthia Hudson de CNN, Marcos Santana de Telemundo, Fernando Barbosa de Disney, Tomás Darcyl de Telefilms, Luis Villanueva de SOMOS, Otto Padrón de Meruelo, Carlos Bardasano y Carlos Bardasano Jr. de W Studios, y Ralph Haiek del INCAA.

El PRODU de Oro fue conferido a las personalidades que lideran la industria de la producción televisiva

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje a la actriz Angélica María, puesto que su hija, la también famosa Angélica Vale, fue la encargada de entregar el especial premio a la trayectoria.

Esta premiación es una de las más recientes iniciativas de Richard Izarra, quien hace 30 años lanzó Producción & Distribución, revista en papel cuyo propósito se mantiene y amplía al horizonte transmedia, promover y unir a la industria del entretenimiento castellanohablante (o hispanoparlante), destacando a sus ejecutivos y sus productos, y honrando a la excelencia.

Con información de El Sumario

Los comentarios están cerrados.