Monero presenta nuevas características y funciones

La reciente actualización de la billetera de Monero busca llevar a los clientes mayores beneficios

La billetera de Monero XMR presenta su actualización para ofrecer a los usuarios nuevas funciones y bondades sin olvidar aspectos fundamentales como la seguridad, privacidad y eficiencia en las transacciones, tan importantes para el cliente.

La red descentralizada y operada por un grupo de usuarios ha ganado popularidad en el mundo cripto. Entre las mejoras que presenta se incluyen la capacidad de almacenamiento extendida para transferencia, la implementación de la firma de anillo así como transacciones confidenciales donde no son visibles los detalles de las ofertas.

Los usuarios tendrán acceso a la creación instantánea de una cuenta. Por otra parte, no requiere registros y admite múltiples idiomas. También, las actualizaciones automáticas para la visualización del saldo, lo cual brinda tranquilidad a los clientes.

Gracias a que Monero XMR está basado en el algoritmo hash de prueba de trabajo CryptoNight (PoW) cada unidad de la moneda puede ser sustituida por otra, diferenciándose así del resto de las divisas digitales del libro mayor público.

Monero, que nació en 2014, mantiene la política de privacidad según la cual las transacciones se registran en la blockchain pero no así los datos del emisor o receptor como tampoco la cantidad real. Los usuarios se mantienen a la expectativa respecto al funcionamiento de los cambios anunciados.

M.Pino

Fuente: GuiaBitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte