MOAC: velocidad, eficiencia y funcionalidad

Esta cadena de bloques promete destronar a Ethereum en la red

Los actores del universo de las criptomonedas buscan cada vez más eficiencia en los procesos, transacciones y transmisión de información. En este sentido, la red MOAC busca posicionarse como la más veloz, por encima de Ethereum.

Fue lanzada recientemente, con una mayor velocidad y eficiencia que la hacen tentadora para quienes se adentran en el sistema de aplicaciones descentralizadas, transacciones a través de micro cadenas y cadenas cruzadas. Pero una de las principales promesas de MOAC es permitir la diferenciación de transacciones a través de una arquitectura multicapa para optimizar la eficiencia en la red. Por  otro lado, las personas pueden minar desde dispositivos como teléfonos móviles, lo cual es una noticia alentadora que fomenta la participación.

Ryan Wang, director de desarrollo de negocios de MOAC, ha indicado que “ahora todas las transacciones de transferencia de saldos se manejan en la capa inferior POW (MotherChain), y la mayoría de las transacciones contractuales inteligentes se manejan en la capa superior (MicroChains)“.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.