Mineros de Bitcoins listos para incursionar en la Bolsa

Dos grandes fabricantes de computadoras asiáticos orientados a la minería preparan su salto a las cotizaciones internacionales

Dos fabricantes chinos en el área de computadoras para la minería de Bitcoins se preparan para incursionar en la Bolsa, luego de hacer la respectiva solicitud a las autoridades locales. Se trata de Canaan Creative, que ya hizo a la Bolsa de Hong Kong la petición para lanzar una OPV y Zhejiang Ebang Communications, que actualmente recibe asesoría sobre el salto al mundo bursátil.

A través de esta negociación, ambas empresas estiman que podrían llegar a recaudar cerca de US$1.000 millones cada una mediante las operaciones en la Bolsa con transacciones mundiales en Bitcoin.

Más allá de la fluctuación del precio de la criptomoneda, representantes de ambas compañías prevén un aumento en la demanda de las máquinas de minería que fabrican. Un aval con el que cuenta Canaan es el apoyo en su salida a la Bolsa por parte de gigantes como Credit Suisse, CMB International, Deutsche Bank y Morgan Stanley.

M.Pino

Fuente: Iprofesional

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte