Millennials apuestan más por las criptomonedas que por la bolsa

Una encuesta determinó que esta generación tiene mayor preferencia por las inversiones en activos digitales que por el mercado de valores de Estados Unidos

Una encuesta determinó que los millennials tienden a apostar más al uso de las criptomonedas que a realizar inversiones en el mercado de valores.

Este grupo y las generaciones más jóvenes tienen una especial afinidad con el bitcoin, y el resto de las criptomonedas en general.

eToro realizó una consulta a mil comerciantes en línea, siendo el 43% de ellos parte del grupo de los millennials. Ellos depositan su confianza en las bolsas de criptomonedas y no en el mercado de valores de Estados Unidos.

Los millennials son aquellos que se convirtieron en adultos en el nuevo siglo. Muchos dicen que los nacidos entre 1981 y 1993 forman parte de este grupo, y algunos incluyen también a los nacidos a finales de los 70.

Guy Hirsch, Director Ejecutivo de eToro U.S., ve esto como un claro “cambio de generación“. Así lo declaró a través de un comunicado de prensa.

«Estamos viendo el comienzo de un cambio generacional en la confianza de las bolsas de valores tradicionales a las bolsas criptográficas. En el corazón de este cambio están las clases de activos en sí mismas», detalló el director.

K. Tovar

Fuente: DiarioBitcoin

También podría gustarte