Millenium Mall en Caracas acepta dash para cancelar estacionamiento

La inusual medida tiene como objetivo facilitar la adopción de la moneda digital en Venezuela y convertirse en un mecanismo de pago que aplique para éste y muchos otros servicios

El centro comercial Milllenium Mall, ubicado en el este de Caracas, agregó dash como medio de pago para el servicio de estacionamiento. La medida tiene como propósito desplazar el uso de dinero fiat en este tipo de servicios masivos y facilitar las transacciones a los usuarios.

Según la empresa, los pagos con dash proporcionarán «alivio en los sistemas de procesamiento de moneda fiduciaria actualmente en vigor, donde los clientes se ven obligados a esperar más de 60 minutos para salir del centro comercial».

Hasta la fecha se registran 697 pagos desde el 15 de julio, solo por concepto de estacionamiento, incluyendo dos días en los que hubo un apagón nacional en Venezuela que interrumpió el procesamiento de otro tipo de operaciones.

Los pagos de estacionamiento con la criptomoneda se incorporaron a un mecanismo que permite utilizar la moneda digital a los clientes de centros comerciales, asegurando que los nuevos usuarios tengan tanto la forma de adquirirlos como de gastarlos en la misma ubicación, creando así una especie de ecosistema cerrado.

Por su parte, Julio Daza, gerente general del servicio de estacionamiento del centro comercial, manifestó: «Modernizar las opciones de pago para nuestros sistemas de estacionamiento y negocios internos es una gran noticia, ya que el sistema anterior no funciona lo suficientemente rápido o no funciona en absoluto. Hemos encontrado que dash es la mejor opción en el mercado, principalmente debido a la velocidad y al bajo costo de las transacciones».

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte