Miles de hoteles del mundo trabajan con Binance Coin

Un aproximado de 450 mil sitios de hospedaje están afiliados a la plataforma que trabaja con tokens digitales

La plataforma blockchain para la reservación de hoteles Tripio, anunció hace poco que comenzará a trabajar con el token Binance Coin (BNB).

Esto representa que, de ahora en adelante, se podrán cancelar reservaciones de unos 450 mil hoteles de todo el mundo por esta vía. El objetivo de Tripio es el de absorber la cartera de clientes de Binance que está por encima de los 10 millones de usuarios.

Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance mostró su emoción a través de su cuenta oficial de Twitter, indicando que «no puede esperar» a que comience a funcionar la nueva plataforma.

Los activos digitales se han convertido en una alternativa rápida y eficiente para los sistemas de pagos centralizados para los vendedores.

Últimamente muchas criptomonedas se han visto duramente golpeadas como el caso del bitcoin. Se presume que si no se aprecia una pronta recuperación podría haber graves consecuencias para las monedas electrónicas.

K. Tovar

Fuente: Criptopasion

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte