Microsoft retira actualización para Windows 10 por borrar datos

La tan esperada actualización de app de escritorio YourPhone presentó una falla al ser descargada provocando que los archivos personales de los usuarios fueran borrados

Los usuarios de Internet esperaban con gran expectativa este mes el lanzamiento de la actualización para Windows 10. Sin embargo, la misma tuvo que ser retirada, ya que los usuarios reportaron que al ser descargada borraba los archivos y carpetas personales.

La actualización incluía la app de escritorio YourPhone que permitiría ver Android en la computadora. No obstante, los usuarios que lograron descargar Windows 10 se percataron de la desaparición inmediatamente de los archivos personales.

De acuerdo con opiniones de algunos técnicos, se trata de una situación que ya ha ocurrido en foros como Reddit, donde una configuración por defecto elimina perfiles completos al ser instalada y ello hace necesaria una edición manual del registro para evitar detener el borrado de datos.

Se pudo conocer que presuntamente Microsoft conocía la falla desde la fase beta de la actualización, pero no se tomaron medidas para corregirla tras considerar que se trataba de casos aislados.

La advertencia que han lanzado a los usuarios es evitar la actualización 1809 y en caso de tenerla instalada en la app YopurPhone realizar el respaldo de los datos inmediatamente.

M.Pino

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.